Muebles Macxuel es una empresa familiar desde hace más de 30 años en el mercado, destinada a la fabricación de muebles estándar y personalizados, combinando hierro y madera brindando los mejores proyectos de muebles para el hogar.

Tenemos la capacidad de satisfacer sus necesidades fabricando el mueble a su medida combinando hierro y madera gracias a los años que nos avalan en el rubro logrando experiencia año tras año. Contamos con personal de jerarquía tanto en la fabricación y construcción del mueble así como también en las terminaciones, con acabados en patinas personalizadas o imitando tonos de mármoles que lo hacen al mueble único en el mercado.

Trabajamos con materia prima de primera marca tanto en materiales de fabricación, herrajes y tipos de pintura; Epoxi en muebles metálicos y poliuretanos en muebles de madera.

Hacemos todo tipo de restauraciones dejando al mueble de acuerdo a su época actual.

Ofrecemos asesoramiento y decoración personalizada y nos caracterizamos por realizar trabajos de ambientaciones, proyectando su imaginación en vistas 3D realistas y en planos en escala para su mejor apreciación en medidas.

Buscanos